REINVENTO

Cada día que despierto,
me reinvento,
pinto el sol
borro nubes ,
y busco la playa ,
esa playa donde descansar
bañar mi rubor ,
quitar mi sudor
limpiar mi alma,

 ...calma...,

no puede ser.
el agua esta fría.
me impide bañarme en su interior,
siempre es igual.....
que puede mas la cabeza o el corazón?.

Los días de invierno ,
me reinvento,
pero  llueve y hace frió,
me abrigo ,
la piel se calienta,
dejando helado el corazón,
cerebro descompasado,
 se enfría la sangre
 o se calienta la razon ?

Las noches negras ,
me reinvento,
pinto estrellas en este cielo,
tan libre que no ves,
por su amplitud,
te es inmenso ,
y donde juntos podemos
cambiar el destino,
iluminar el nuevo sendero
o seguir el oscuro camino?

Continuamente .....me reinvento ,
porque siento y disiento,
porque pierdo y encuentro,
quiero y no quiero,
voy y vengo,
...quieto....,
...no puedo...,
y  yerro por ello,
pero me atengo al ruido que conllevo,
que solo por vivir lo tengo
marcado en lineas de mano,
que no interpreto,
pero respeto.




















2 comentarios:

  1. Cada día es diferente, cada noche es diferente, cada situación es diferente y aunque parezca igual siempre es un nuevo reto. Reinventar/se reciclarse constantemente. Lo interpreto así. Muy musical. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interpretas perfectamente , gracias por leerlo, un saludo.

      Eliminar