TOMA MI MANO


Toma mi mano y aprieta,
cuando todo se despierta,
cae el telón de la felicidad
y se inicia la función de la incertidumbre,
rugiendo la muchedumbre,
con sed de ver media verdad,
ardor en el estomago de principiante
sudor en la frente brillante.

estaba
         estoy
                 estaré

Toma mi mano y aprieta,
si se nos va la vida,
se queda la nostalgia,
nos deja su  impronta
de soledad y tristeza,
de oscuridad y silencio,
lleno de penumbra y abatimiento,
tan solo nos queda lo nuestro.

marchaba

              me quedo
                             regresare

Toma mi mano y aprieta,
yo prometo sostenerla,
sentir tu piel y tenerla,
como guante de seda
que engarza en tu pena,
como si fuera a medida,
de tanta ilusión requerida
que el tiempo anhela.

amaba
            te quiero
                          añorare

Toma mi mano y aprieta,
porque aunque no lo creas,
...necesito tenerla,
porque tu dolor es mi tortura,
tu sentir mi locura,
tu futuro mi penumbra,
maldito sin sentido
que soy cobarde y me asusta.

reía
      lloro
             sonreiré...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario